Tips Ramus para ser el mejor

Tips Ramus para ser el mejor

1. HAS SIEMPRE LAS COSAS CON EXCELENCIA:
Siempre en toda entrevista escucho a Rich Froning Jr. Que dice: “Todo lo que hagas hazlo con el corazón, como para Dios”, el campeón sabe así que, todo lo que hagas hazlo con pasión, dando lo mejor de ti, disfrutándolo al máximo, buscando la excelencia. Cada entrenamiento es único así como cada día, vive siempre buscando ser mejor, para poder servir mejor a los demás deja todo lo que queda atrás y prosigue hacia la meta.

2. EMPIEZA A COMER MEJOR:
Si este año no lo hiciste ok, borrón y cuenta nueva, empieza a planificarte ya! Definitivamente no basta con entrenar fuerte, recuerda que todo tu cuerpo depende de lo que entra por tu boca, la fuerza, lucidez, resistencia, lubricación de articulaciones, hasta los calambres dependen de ello. Aunque no lo creas muchas lesiones se evitarían si te alimentas y suplementas bien saca inmediatamente tu cita con nutrición y ponte a trabajar!

3. DEJA LOS ANTIGUOS VICIOS:
Si eres un deportista de elite no te puedes dar el lujo de tener vicios que van en contra de tu salud física, mental y espiritual, recuerda que “Todo te es licito, pero no todo te conviene” deja el cigarrillo, las borracheras, el exceso de internet, TV, todo tipo de pornografía, murmuraciones, rajes, envidias, mal humor, amargura y toda cosa o substancia que te genera dependencia, todo lo que te tiene esclavo y sin lo cual no puedas matar tú ansiedad, trabaja en ello, si no puedes solo deja la vergüenza y el orgullo a un lado, busca ayuda y a luchar!

4. PONTE A CUENTAS:
Si tienes que pedir perdón, perdonar, explicar, aclarar, o algo parecido hazlo ya. No se puede vivir con rencores, remordimientos, resentimientos, etc. Eso te contamina el espíritu, se manifiesta en tu alma y te enferma el cuerpo no lo dejes para mañana.

5. SE AGRADECIDO:
Reconoce siempre los logros de los demás, anima y levanta la autoestima todos lo necesitamos!, agradece siempre un favor, a los tuyos lo que han hecho por ti, así sea algo pequeño o grande.

6. PLANIFICA Y PONTE METAS:
En todo sentido a pequeño, mediano y largo plazo. Sueña, visiona, ejecuta y lucha con todo por lograrlo. En el camino encontrarás trabas, gente que te desanima tal vez veas que no pasa nada pero, sigue luchando y veras que lo consigues. Y si no ocurre al menos sabrás en tu corazón que diste lo mejor para lograrlo.

7. DEJA DE QUEJARTE:
Todo tiene un propósito, deja de gritar ¡Por qué!, mejor siéntate y pregunta ¿Para qué? Como le puedo sacar provecho a la adversidad, muchas veces las pruebas son usadas para fortalecernos, son consecuencia de nosotros mismos o nos quieren avisar que por ahí no es el camino medita en ello, usa la sabiduría y sigue adelante.

8. NO TENGAS MIEDO AL FRACASO:
“EL HOMBRE LE TIENE MAS MIEDO A PERDER QUE A LA MUERTE” recuerda que lo que hace que progreses, que te motives día a día es el FRACASO cuando no logras un RM, no terminas el WOD a tiempo, NO LOGRAS TUS METAS PERSONALES, etc. Es una sumatoria de fracasos, pero en tu mente no lo veas así, date cuenta, míralos como RETOS es un tema de actitud cambia tu mente, da el paso, enfrenta tus temores y logra tus metas, “NO IMPORTA CUANTAS VECES TE CAIGAS SINO QUE SIEMPRE TE LEVANTES Y SIGAS ADELANTE”.

About The Author

Comentarios

Deja un comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

 
Orlando Trejo: Fittest in Perú 2018
El atleta Rudem y coach de CrossFit Ramus, Orlando Trejo, se convierte nuevamente en el mejor peruano del Open de los CrossFit Games. Orlando supo mantenerse entre los líderes de los 5 workouts que tuvo esta edición 2018. The “Fittest in Perú” ha participado en 5 CrossFit Open (2012, 2013, 2014, 2016 y 2018), clasificando
¿Hacer Crossfit engorda?
El CrossFit es un sistema de entrenamiento que genera beneficios integrales aumentando fuerza, potencia, movilidad, velocidad y resistencia cardiovascular y muscular. ¿Hacer CrossFit engorda? Este programa llama la atención de muchos que se sienten tentados a iniciarse, sin embargo se presentan algunas dudas que es preciso aclarar. ¿Para qué sirve el CrossFit? Las rutinas de
Cómo funciona el CrossFit
Uno de los mejores sistemas de entrenamiento, más efectivos y populares en los últimos años es, en definitiva, el CrossFit, definido como una técnica de entrenamiento que conlleva movimientos variados, constantes, de diferentes disciplinas y de alta intensidad. Fue creado en 2001 por Greg Glassman, un gimnasta y entrenador estadounidense, quien en un principio experimentó

SOBRE NOSOTROS

 

CrossFit Ramus es un sistema de entrenamiento constantemente variado realizado a alta intensidad que busca desarrollar todas tus capacidades de fitness con fuerza, potencia, resistencia cardio vascular y muscular, equilibrio, precisión, flexibilidad y mucho más.

CONTACTO

 

Si vives en Lima y buscas un lugar diferente para entrenar y conseguir resultados como nunca antes, contáctanos y recibe un free pass por 2 clases de prueba:

Sede Surco

   Teléfono: 4480344 - 997778940
   Email: info@crossfitramus.com
    Dirección: Pasaje Zodiaco 459. Club Deportivo La Alborada (entre la Av. Caminos del Inca y Av. Higuereta) - Surco

Sede San Miguel

   Teléfono: 320 4934 - 994857393
   Email: sanmiguel@crossfitramus.com
    Dirección: Jirón Carlos Gonzales 239 (Altura de espalda de Hiraoka de la Av. La Marina) - San Miguel

SÍGUENOS