mafe

Mafe Galvez

Con Ramus encontré el crossfit hace nueve meses y desde el primer día que empecé esta disciplina me metí por completo. Mi meta inicial era totalmente diferente a la de ahora. Sólo quería mejorar mi apariencia física. Lo que no sabía era que iba a conseguir mucho más que eso. Soy más fuerte, más rápida y mi estilo de vida es mucho más sano. He ganado muy buenos amigos y conocido personas muy valiosas que creen en mí y me apoyan en todo momento. Muchas veces me sentí frustrada al ver que alguien terminaba los WODs antes que yo o que cargaba más peso, pero con el tiempo y consejos de los coachs aprendí que cada uno va a su ritmo y que las palabras claves son humildad y dedicación. Es así como ahora me siento más segura de mí misma y motivada a ser cada día una mejor crossfitter. Mi meta ahora es llegar a ser grande en esta disciplina e inspirar a otras personas; y sé que puedo lograrlo rodeada de esta comunidad que más que entrenadores y miembros han sido y son una familia cuyo apoyo ha sido determinante para llegar a donde estoy ahora.

Jorge Donayre

Antes de entrar a Ramus estaba indeciso de cual era un mejor «gimnasio» donde entrenar y me decidí por Ramus gracias a las palabras de Erick Ocampo «Aquí todos podemos hacer todo, aquí rompemos paradigmas, aquí el límite lo pones TU», con eso quede convencido de que este era el lugar en el que quería entrenar.

Mi experiencia en Crossfit comenzó hace aproximadamente 3 meses y por lo que estoy viviendo puedo decir que es un excelente estilo de vida, cada día siento que voy mejorando y aun falta mucho camino por recorrer y mientras voy alcanzado una meta me pongo una mas alta.

Dentro del box es una experiencia chevere ir viendo tu crecimiento y el del grupo, ir aumentando tus pesos, desarrollando un nuevo skill, hacer ejercicios que NUNCA hubieras pensado que podías hacer y romper esas barreras mentales (a veces con un grito del coach: «TU PUEDES %#$#@@!!!» bueno para cerrar de todas las frases que he escuchado me quedo con «Crossfit es para todos, pero no para cualquiera» asi que a meterle punche y a seguir con todo!

jorge
omar

Omar García

Casi toda mi vida he intentado mantenerme haciendo algún deporte, ya que me parece la mejor opción para distraerme y alejarme de la rutina, llegue al crossfit hace mas o menos 1 año y 4 meses hice mis clases de prueba y me convenci inmediatamente que esto era para mi, pero en esos meses estaba muy metido en el gimnasio y jugaba rugby, unas semanas después de empezar con el crossfit tuve un accidente jugando rugby fracturándome el pie derecho , meses después ya recuperado me volvi a meter a crossfit, pero ahora al que considero mi box , CROSSFIT RAMUS. Aquí no solo encontré un ambiente bravaso sino también muy buenos amigos contagiados de la misma pasión que tengo , el crossfit.

César Montes

Mi experiencia haciendo CrossFit fue simplemente encontrar equilibrio, disciplina, motivación y sobre todo la adicción y necesidad de entrenar al lado de grandes personas…. Encontré la gran familia Ramus… hace 6 meses practico CrossFit y nunca he repetido un WOD…. Es lo que lo hace adictivo….. Lo mejor es que compites contigo mismo… No hay espejos…. Lo único que ves y escuchas son los gritos de los coach exigiéndote mas y corrigiendo tus movimientos…
CrossFit simplemente es un estilo de vida que cambio la mía de manera positiva…. (y salió en rima jajajaja…)

Cesar Montes1
el pana1

Felipe Moya

ENTRENANDO CON GRANDES AMIGOS
Hace 8 meses llegue a Perú, ya venia practicando CrossFit anteriormente y lo primero que busque fue un lugar para entrenar, tome las dos clases de practica y desde hay Ramus paso a ser parte de mi vida.
Durante estos meses he mejorado considerablemente mis tiempos, fuerza,destrezas y movimientos gracias al excelente staff , a la motivacion de los entrenadores y todos sus consejos para pulir la técnica, movimientos y capacidades.
Pero no todo ha sido entrenamiento, en este tiempo he conocido personas espectaculares que han hecho del box un lugar muy divertido, cada loco con su tema, sin embargo todos por un mismo objetivo, entrenar, mejorar y divertirnos.
Agradezco a todos por el innumerable numero de burpees por llegar minutos mas de la hora de empezar, a los entrenadores por esperar siempre a que este listo para iniciar, a las puteadas por botar la barra jajaja, a todos mis amigos (todos) del box por su apoyo por las ganas que le ponen en cada wod y el empuje que te dan para no flaquear y continuar, por hacer cada entrenamiento tan entretenido, por la fuerza como team cuando hemos competido, por cada cagada de risa, etc… gracias AMIGOS por ser parte de cada día y hacer juntos lo que disfrutamos tanto.
el pana.

Arturo y Sandra Chang

Padre e hija entrenando juntos.

Arturo: «Vine a CrossFit Ramus por mi hija, en verdad no teníamos una comunicación muy fluida por motivos de trabajo pero ahora nos damos el tiempo y compartimos esto juntos, me desestreso, estoy con mejor ánimo, con mas ganas de trabajar estoy mas saludable y me siento mas fuerte».

Sandra: me encanta por que me muero en cada entrenamiento pero me siento activa fuerte y mucho mejor y me da gusto compartir con mi papá y hacer algo juntos, me encanta verlo progresar»

Arturo y Sandra Chang1
Testimonios

SOBRE NOSOTROS

 

CrossFit Ramus es un sistema de entrenamiento constantemente variado realizado a alta intensidad que busca desarrollar todas tus capacidades de fitness con fuerza, potencia, resistencia cardio vascular y muscular, equilibrio, precisión, flexibilidad y mucho más.

CONTACTO

 

Si vives en Lima y buscas un lugar diferente para entrenar y conseguir resultados como nunca antes, contáctanos y recibe un free pass por 2 clases de prueba:

Sede Surco

   Teléfono: 4480344 - 997778940
   Email: info@crossfitramus.com
    Dirección: Pasaje Zodiaco 459. Club Deportivo La Alborada (entre la Av. Caminos del Inca y Av. Higuereta) - Surco

Sede San Miguel

   Teléfono: 320 4934 - 994857393
   Email: sanmiguel@crossfitramus.com
    Dirección: Jirón Carlos Gonzales 239 (Altura de espalda de Hiraoka de la Av. La Marina) - San Miguel

SÍGUENOS