Recibe GRATIS

2 Clases de Crossfit

¿Qué es Crossfit Ramus?

Un sistema de entrenamiento constantemente variado realizado a alta intensidad que busca desarrollar todas tus capacidades de fitness con fuerza, potencia, resistencia cardio vascular y muscular, equilibrio, precisión, flexibilidad y mucho más.

Para todos los niveles

Adaptamos el entrenamiento a cualquiera que sea el estado de físico de las personas que lo practican. A diferencia de otros programas de entrenamiento donde eres tú quien se tiene que adaptar al ejercicio, aquí tú decides el nivel de esfuerzo e intensidad al que tu cuerpo es capaz de trabajar.

Resultados Garantizados

Los objetivos que te propongas los vas a poder conseguir gracias a tu esfuerzo. Aún así, nosotros te ayudamos a conseguirlos de la forma más efectiva y rápida posible. Contamos con Asesoria Nutricional Especializada.

Únete a nuestra Comunidad de alumnos. La atención es personalizada y todos nos apoyamos para lograr nuestras metas.

Tomé las dos clases de prueba y desde ahí Ramus pasó a ser parte de mi vida. Durante estos meses he mejorado considerablemente mis tiempos, fuerza,destrezas y movimientos gracias al excelente staff , a la motivación de los entrenadores y todos sus consejos para pulir la técnica, movimientos y capacidades.
Felipe Moya, -
Vine a Crossfit Ramus por mi hija, en verdad no teníamos una comunicación muy fluida por motivos de trabajo, pero ahora nos damos el tiempo y compartimos esto juntos, me desestreso, estoy con mejor ánimo, con más ganas de trabajar, estoy mas saludable y me siento más fuerte.
Arturo Chang
Encontré la gran familia Ramus… hace 6 meses practico Crossfit y nunca he repetido un WOD, es lo que lo hace adictivo. Lo mejor es que compites contigo mismo, no hay espejos, lo único que ves y escuchas son los gritos de los coach exigiéndote más y corrigiendo tus movimientos.  Crossfit simplemente es un estilo de vida que cambio la mía de manera positiva.
César Montes
Me encanta porque me muero en cada entrenamiento, pero me siento activa fuerte y mucho mejor y me da gusto entrenar con mi papá y hacer algo juntos, me encanta verlo progresar.
Sandra Chang

SOBRE NOSOTROS

 

CrossFit Ramus es un sistema de entrenamiento constantemente variado realizado a alta intensidad que busca desarrollar todas tus capacidades de fitness con fuerza, potencia, resistencia cardio vascular y muscular, equilibrio, precisión, flexibilidad y mucho más.

CONTACTO

 

Si vives en Lima y buscas un lugar diferente para entrenar y conseguir resultados como nunca antes, contáctanos y recibe un free pass por 2 clases de prueba:

Sede Surco

   Teléfono: 4480344 - 997778940
   Email: info@crossfitramus.com
    Dirección: Pasaje Zodiaco 459. Club Deportivo La Alborada (entre la Av. Caminos del Inca y Av. Higuereta) - Surco

Sede San Miguel

   Teléfono: 320 4934 - 994857393
   Email: sanmiguel@crossfitramus.com
    Dirección: Jirón Carlos Gonzales 239 (Altura de espalda de Hiraoka de la Av. La Marina) - San Miguel

SÍGUENOS