DESCRIPCIÓN:

Crossfit United Challenge  es un campeonato deportivo que pone a prueba todas las capacidades del fitness en sus participantes, durante dos días de sana competencia, confraternidad, y mucha adrenalina, promoviendo la unión, el trabajo en equipo y la ética deportiva.

PARTICIPANTES

Pueden participar deportistas hombres y mujeres en la categoría: principiantes, intermedios, Avanzados (Rx), Elite y Masters (más de 35 años) que de acuerdo a su categoría cumplan con la técnica y manejo de pesos requeridos. Están invitados a participar CrossFitters y deportistas en general.

Los menores de edad (mínimo 15 años) se registrarán con la firma de uno de sus padres o apoderados.

LA COMPETENCIA “RAMUS UNITED CHALLENGE 2019” CONSTA DE 2 ETAPAS

  • OPEN: Esta etapa será clasificatoria para la competencia final
  • Final: La etapa final determinará el ganador en cada categoría.

EL “RAMUS UNITED CHALLENGE 2018” Busca determinar al hombre y mujer, con la mejor condición física del país, poniendo a prueba todas las habilidades y capacidades físicas.

LAS CATEGORÍAS SON:

  • Rxd (Hombres y Mujeres)
  • Intermedio (Hombres y Mujeres)
  • Principiantes (Hombres y Mujeres)
  • Masters (Hombres Y Mujeres)*

* CATEGORIA MASTERS: mayores de 35 años.

EL OPEN CONSTARÁ 19 DIAS DE COMPETENCIA:

Las Fechas para poder rendir el OPEN serán del 27 de diciembre al 14 de Enero del 2018.

Todos los participantes del OPEN RAMUS UNITED CHALLENGE deberán tener sus WODs grabados en video y subirlos a YOUTUBE de forma PÚBLICA, para poder compartir el link en Pukiebook al momento de subir el SCORE de cada WOD.

LA CANTIDAD DE ATLETAS QUE PASARÁN A LAS FINALES SEGÚN CATEGORÍA

  • Elite (10 hombres)
  • Elite (5 Mujeres)
  • Rxd (15 Hombres)
  • Rxd (10 Mujeres)
  • Intermedio (15 Hombres )
  • Intermedio (15 Mujeres)
  • Principiantes (15 Hombres )
  • Principiantes (15 Mujeres)
  • Masters +35 (10 Hombres)
  • Masters +35 (5 Mujeres)

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Cualquier persona puede inscribirse a la COMPETENCIA RAMUS UNITED CHALLENGE

  1. El competidor firmará un pequeño documento en la cual declara que se encuentra en todas sus capacidades físicas, de salud, lesión articular, desgarre muscular, cirugía, ninguna enfermedad congénita, patología o patología cardiaca que le impida competir libremente y ponga en peligro su integridad física y salud. Si el competidor ha ocultado alguna enfermedad o lesión la empresa no se responsabiliza por la negligencia ocurrida.
  2. La totalidad de los atletas inscritos deben competir en la etapa de clasificación

“RAMUS UNITED CHALLENGE OPEN SUMMER 2019” para poder avanzar a la etapa final. Sin embargo,  LA ORGANIZACIÓN se reserva el derecho de poder invitar a cualquier persona a participar en todas o cualquiera de las etapas de la competencia.

  1. Todos los atletas deberán registrarse en la web de Pukiebook y completar el “Perfil de Atleta”. Será responsabilidad del atleta completar en forma verídica todos los datos.

INSCRIPCIÓN Y REGISTRO

  1. Para inscribirse deberá ingresar al fan page de RAMUS UNITED CHALLENGE hacer click en el link y completar el formulario de Registro. Una vez realizada la inscripción, deberá realizar el pago, ya sea por transferencia bancaria o pago en efectivo en los locales de CROSSFIT RAMUS. Luego de realizar el pago deberá enviar un email a la organización       marketing@crossfitramus.com  con el comprobante de pago adjunto y datos personales del atleta. Cumplidas las 48 horas  luego de enviado el email recibirá la confirmación de inscripción y habilitación de usuario.
  2. El atleta acepta con su inscripción a la etapa RAMUS UNITED CHALLENGE OPEN SUMMER las normas de participación, bases, condiciones y reglamentación para atletas.
  3. El atleta debe firmar el consentimiento sobre su participación RAMUS UNITED CHALLENGE al momento de registrarse para la etapa final, en el caso de haber clasificado.
  4. La organización se reserva el derecho de reagrupar, reorganizar o redistribuir los cupos designados a cada categoría. Incluso la organización podrá disponer anular o eliminar por completo una o más categorías si la cantidad de inscritos/clasificados no cumple con el mínimo necesario.
  5. No se brindarán devoluciones de las inscripciones. (lesión, enfermedad, cambio de horario de trabajo, etc).

LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES

  1. Open:
  • S/.40.00 por los 19 días clasificatorios (Hasta 31 Diciembre)
  • S/50.00 (Desde 01 hasta 07 de Enero)
  1. Final presencial:
  • s/130.00 (Principiantes, Intermedios, Master, RXD, Elite)

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Cuenta BCP
s/ 193-31742488-0-17
CCI: 002-193-131742488017-14
Nombre:  Erick Ocampo Wallmann

TRANSPAGO EN EFECTIVO:

En nuestras 3 sedes CrossFit Ramus.

REGLAMENTACIÓN ETAPA CLASIFICATORIA – OPEN

  • En los 19 días del OPEN se comunicaran 3 WODs para que el atleta pueda realizarlos.
  • Los 3 WODs serán anunciados en el fan page de RAMUS UNITED CHALLENGE y CROSSFIT RAMUS. Los atletas deben completar cada uno de los WODs que serán validados por la organización de la competencia.

FECHA LIMITE SUBIR SCORE Y VIDEO

El día 27 de Diciembre se comunicara los 2 primeros WODs y el día 03 de Enero se publicara el 3er y ultimo wod, el cual el atleta tiene como fecha límite subirlos a la página pukiebook el 14 de Enero a las 20.00hrs

 

SOBRE NOSOTROS

 

CrossFit Ramus es un sistema de entrenamiento constantemente variado realizado a alta intensidad que busca desarrollar todas tus capacidades de fitness con fuerza, potencia, resistencia cardio vascular y muscular, equilibrio, precisión, flexibilidad y mucho más.

CONTACTO

 

Si vives en Lima y buscas un lugar diferente para entrenar y conseguir resultados como nunca antes, contáctanos y recibe un free pass por 2 clases de prueba:

Sede Surco

   Teléfono: 4480344 - 913902917
   Email: info@crossfitramus.com
    Dirección: Pasaje Zodiaco 459. Club Deportivo La Alborada (entre la Av. Caminos del Inca y Av. Higuereta) - Surco

Sede San Miguel

   Teléfono: 320 4934 - 994857393
   Email: sanmiguel@crossfitramus.com
    Dirección: Jirón Carlos Gonzales 239 (Altura de espalda de Hiraoka de la Av. La Marina) - San Miguel

SÍGUENOS