¿Qué es CrossFit?

Es un sistema de entrenamiento constantemente variado, con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Combina ejercicios como gimnasia olímpica, levantamientos olímpicos, de potencia y actividades como correr, remar y cualquier actividad que involucre trabajo de cardio. Estas tres modalidades se combinan para hacer los Workouts of the Day (WOD) o ejercicios del día.

El CrossFit busca preparar a la gente para cualquier desafío físico; está diseñado para ser aplicado a todos los niveles y edades, desde personas sedentarias hasta deportistas de alto rendimiento. Todos los ejercicios se desarrollan progresivamente. Es el complemento ideal para mejorar tanto el desempeño en el día a día como cualquier disciplina deportiva.

CrossFit Ramus es entrenamiento de Elite, resultados y comunidad.

 

Es un programa de entrenamiento  que se dedica a mejorar el rendimiento, la aptitud, resistencia y el  potencial del deportista. Enseñamos los fundamentos más agresivos y probados científicamente para el logro de objetivos.

Es un programa de entrenamiento que se dedica a desarrollar la fuerza y potencia del deportista combina ejercicios y movimientos de la antigua escuela combinados con la nueva, logrando los objetivos específicos mencionados.

El futuro del fitness en el Perú. Es un programa de entrenamiento para niños desde los 5 años hasta las 12 años que se basa en desarrollar las bases de todas las capacidades del fitness de una manera dinámica y divertida,  pero con disciplina y nuevos retos, formando seguridad en sí mismos, sociabilidad, disciplina,  lo mejor para los chicos en etapa formativa.

Pensamiento Ramus

Somos una nueva raza de guerreros apasionados y llenos de fuego que está naciendo, cambiando y revolucionando todo el concepto Fitness en el mundo, somos una comunidad muy unida, somos más que amigos, somos una familia luchando por nuevos retos. El bienestar y el dolor de mi compañero también es el mio.

Creemos que un atleta debe ser completo, ya que eso lo llevará a la victoria, por eso,  su entrenamiento tiene tres partes que se complementan. No pueden ser separadas:

Tenemos la misión de ayudarte a desarrollar al máximo tus capacidades, potencializar tus cualidades y mejorar tus defectos, pulir todos los detalles, sacar de ti lo mejor y llevarte al máximo extremo donde todo tu ser llegue a otro nivel, lugares donde nunca pensaste.

Cuando llegas al box cansado, fatigado, con problemas, cargas, conflictos, mal humor y pasas por nuestra puerta… El ambiente, la confraternidad, el espíritu de familia y la buena música te desconecta, te despiertas, enciendes y entrenas olvidando como llegaste. Sabiendo que cuentas con una familia que puede darte la mano en lo que necesites.

La parte más importante, la raíz, lo que domina al cuerpo y al alma, lo que perdura para siempre y te lleva a otro nivel, esa fuerza especial que te va más allá, unida a una paz que escapa a todo entendimiento. Si deseas conocer más de esto no dudes en preguntar.

¡Somos Diferentes!

  • No usamos espejos
  • Necesitamos de tu compromiso
  • Capacidad limitada
  • La Rutina es nuestro enemigo
  • Somos un box de entrenamiento
  • Nuestros resultados son medibles
  • Asesoramiento nutricional
  • Somos una comunidad
  • CrossFit Ramus es divertido

Fundamentos

Todo miembro de nuestro box que inicia su aventura en el mundo del CrossFit tiene que prepararse bien, aprender los protocolos de seguridad para evitar lesiones y  practicar los movimientos correctos de CrossFit y levantamientos olímpicos para un mejor desempeño en los WODS (ejercicios del día) es por eso que hemos diseñado un protocolo de 4 sesiones divididas en:

  • ¿Qué es CrossFit y hasta donde puedes llegar? Teórica y practica
  • Movimientos funcionales: protocolos –teoría – práctica
  • OLY Lifting: protocolos – teoría – práctica
  • Nutrición y suplementación

SOBRE NOSOTROS

 

CrossFit Ramus es un sistema de entrenamiento constantemente variado realizado a alta intensidad que busca desarrollar todas tus capacidades de fitness con fuerza, potencia, resistencia cardio vascular y muscular, equilibrio, precisión, flexibilidad y mucho más.

CONTACTO

 

Si vives en Lima y buscas un lugar diferente para entrenar y conseguir resultados como nunca antes, contáctanos y recibe un free pass por 2 clases de prueba:

Sede Surco

   Teléfono: 4480344 - 997778940
   Email: info@crossfitramus.com
    Dirección: Pasaje Zodiaco 459. Club Deportivo La Alborada (entre la Av. Caminos del Inca y Av. Higuereta) - Surco

Sede San Miguel

   Teléfono: 320 4934 - 994857393
   Email: sanmiguel@crossfitramus.com
    Dirección: Jirón Carlos Gonzales 239 (Altura de espalda de Hiraoka de la Av. La Marina) - San Miguel

SÍGUENOS